* ¿Qué es CYPE Ingenieros ? 
* Una sólida experiencia profesional aplicada a nuestros productos
* Más de 25 años creciendo y evolucionando

* Empresa puntera con certificación ISO 9002
* El Sistema de Gestión de Calidad continúa certificado bajo la ISO 9001:2000
Soporte técnico para usuarios y Servicio post venta para los usuarios
* Versiones siempre actualizadas
* Cuatro modos de acceso al software de CYPE Ingenieros
* Amplia oferta formativa* Amplia oferta formativa
* Referente para el sector con presencia en foros y ferias profesionales
* En definitiva, CYPE Ingenieros es...


¿Qué es CYPE Ingenieros?

Somos CYPE Ingenieros, una empresa con más de 30 años de experiencia en Arquitectura, Ingeniería y Construcción que trabaja día a día para ofrecer un software eficaz y fiable, adaptado a las necesidades de los profesionales del sector.
A lo largo de todos estos años hemos compaginado una intensa actividad en el terreno de la ingeniería y el cálculo de estructuras con la investigación de vanguardia en el campo del desarrollo informático supervisada y dirigida desde sus inicios por Vicente Castell Herrera. Como resultado de este trabajo, CYPE Ingenieros ocupa hoy en día una posición de liderazgo dentro del sector del software aplicado a la Ingeniería, la Arquitectura y la Construcción gracias al éxito de nuestros programas: CYPECAD, Metal 3D, Arquímedes y Control de obra, Muros pantalla, Infraestructuras urbanas, Cypelec, Instalaciones del edificio y Marcos, entre otros.
Más de 60.000 usuarios confían en nuestros productos y servicios. Este dato se traduce en 100.000 programas adquiridos por profesionales de la construcción de varios países y la colaboración con 400 universidades, que incorporan nuestro software a su actividad académica e investigadora.

Una sólida experiencia profesional aplicada a nuestros productos

Conocemos a fondo la realidad y eso se nota en nuestros programas. CYPE Ingenieros cuenta con una sólida experiencia en la práctica del cálculo y la ingeniería, con más de 6.500 proyectos y 45 millones de metros cuadrados de estructuras calculadas. Estos trabajos nos han permitido participar de forma decisiva en obras singulares, como el hotel Bali III de Benidorm, el edificio más alto de España.
Gracias a la colaboración con las más importantes constructoras y estudios profesionales y a las sugerencias de nuestros usuarios, nos mantenemos al corriente de los nuevos métodos de trabajo para actualizar nuestros productos de una forma periódica y efectiva. También participamos en proyectos de colaboración con asociaciones de reconocido prestigio, como el Instituto Eduardo Torroja, la Asociación Científico-Técnica del Hormigón Estructural (ACHE), la Associació de Consultors d'Estructures o la Asociación de Investigación de las Industrias de la Construcción (AIDICO).

Más de 25 años creciendo y evolucionando

El camino iniciado a principios de los 80 en el campo de la patología y las estructuras se fue ampliando para satisfacer las necesidades de los clientes con el diseño y comercialización de programas informáticos que aúnan potencia de cálculo, fiabilidad, sencillez y rapidez. El éxito de los mismos nos llevó, ya en los años 90, a un proceso de expansión internacional que ha supuesto nuestra implantación y consolidación en Portugal, Francia, Canadá, U.S.A., México, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia, Cuba y Paraguay.

Empresa puntera con certificación ISO 9002

Desarrollamos una constante labor de investigación para que los programas de CYPE Ingenieros sigan distinguiéndose por la fiabilidad e innovación que justifican nuestra posición de líderes y nuestra expansión.
Esta línea de progreso al servicio de los clientes nos ha llevado a ser la primera empresa española del sector que obtiene la Certificación ISO 9002, y ha ratificado la eficacia de nuestro sistema de calidad.

El Sistema de Gestión de Calidad continúa certificado bajo la ISO 9001:2000

La constante atención al cliente y la respuesta satisfactoria de éste son valores que han reforzado a CYPE Ingenieros como empresa de software técnico dirigido a los profesionales de los sectores de la arquitectura, de la ingeniería y de la construcción.
Continuando en esta línea de vocación de servicio, y como resultado de los esfuerzos realizados por toda la organización, CYPE Ingenieros obtiene una vez más la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad, auditado por Bureau Veritas Quality International y aprobado siguiendo los requisitos establecidos por la norma ISO 9001:2000.

Soporte técnico y servicio post venta para los usuarios

Cuidamos hasta el último detalle de nuestra oferta de servicios. El equipo de expertos titulados que integran el departamento de soporte técnico resuelve con agilidad y eficacia las consultas del usuario. El servicio posventa le ayuda e informa sobre las licencias que posee, cómo renovarlas y cómo obtener un mayor rendimiento de las mismas. Y el servicio de atención al cliente se ha diseñado para dar respuesta inmediata a las necesidades relacionadas con pedidos, reclamaciones, envíos y cursos.

Versiones siempre actualizadas

Además, para poner al día sus programas con la última versión aparecida, el departamento comercial le propone varias modalidades, como el Contrato de Mejoras o la Actualización, que ofrecen servicios exclusivos y múltiples ventajas.

Cuatro modos de acceso al software de CYPE Ingenieros

Intentando ofrecer el máximo servicio, hemos ampliado los modos de utilizar nuestros programas. Dos de ellos son de libre acceso (Versión After Hours y Versión de Evaluación), y los otros dos son de uso exclusivo para clientes (Versión profesional y Licencia temporal).
La Versión After Hours y la Versión de Evaluación están ideadas, principalmente, para facilitar el trabajo de los estudiantes, y para que en un futuro puedan acceder al campo profesional con el dominio de las herramientas informáticas que hoy en día resultan imprescindibles.

Amplia oferta formativa

Ofrecemos formación oficial, de calidad y actualizada de los programas de CYPE Ingenieros en el ámbito nacional e internacional para que los usuarios puedan extraer la máxima utilidad a nuestros productos en el plazo más breve posible. Los interesados en acceder a esta oferta formativa, de carácter progresivo y estructurada en diferentes niveles, pueden hacerlo a través de modalidades presenciales, multimedia o por Internet.

Referente para el sector con presencia en foros y ferias profesionales

La presencia de CYPE Ingenieros en los principales foros y certámenes profesionales constituye ya un hecho habitual. Contamos con expositores fijos en las principales ferias del sector de la construcción y la tecnología, tanto en España como en el ámbito internacional, al tiempo que desarrollamos una intensa labor de divulgación y difusión a través de convenios y actividades en colegios profesionales y organismos oficiales de todo el mundo.

En definitiva, CYPE Ingenieros es...

Una empresa líder, compuesta por un equipo de más de 130 profesionales, que busca a un tiempo la especialización y la integración como las mejores fórmulas para desarrollarse dentro de su ámbito profesional y prestar servicios ágiles y eficaces a sus clientes.