Animación en 3D del sentido del flujo

En la vista 3D de los programas "CYPEPLUMBING Sanitary Systems" y "CYPEPLUMBING Water Systems" se puede ver una animación de los sentidos del flujo del agua.
La velocidad de la animación es proporcional a la velocidad del agua en cada tramo.

Selección automática de criterios de cálculo

El usuario puede activar y configurar los criterios de cálculo para todas las zonas de su obra y el programa los asignará automáticamente en el diseño de la instalación



En la introducción de los tramos de tubería de la instalación que aparece un candado cerrado que implica el cálculo automático de los criterios de cálculo, si dicho cálculo automático está activado en opciones generales.

CYPEPLUMBING Sanitary Systems.

Visualización del nivel de llenado de las tuberías en la vista 3D

A partir de la versión 2020.a de "CYPEPLUMBING Sanitary Systems" es posible visualizar en la vista 3D el nivel de llenado de las tuberías horizontales correspondientes a la red de evacuación de aguas.

Introducción de tramos de tubería de forma consecutiva

Es posible introducir tramos de tubería de forma consecutiva. Hasta ahora se introducían uno a uno.

Inserción automática de nudos en las intersecciones de tuberías

En la intersección de tuberías se generará un nudo automáticamente.

Indicación de la pendiente en planos

En versiones anteriores del programa el dato de la pendiente se indicaba en los planos mediante el símbolo del porcentaje (%). Ahora también es posible representarlo mediante el texto "/100".

CYPEPLUMBING Water Systems

Nueva metodología de cálculo para las perdidas de carga localizadas



Se implementa método para el cálculo de las pérdidas de carga localizadas mediante el "Coeficiente de pérdida" que se suma a los dos que se podían seleccionar en versiones anteriores.

 

 

Buscar

Chat on line