CTE DB-HE 0. Limitación del consumo energético

En la solapa Estudio térmico de CYPECAD MEP es posible realizar el cálculo y comprobación de la exigencia básica HE 0, de Limitación del consumo energético para edificios de uso residencial privado o asimilable, y obtener el correspondiente listado del consumo energético del edificio.

Al igual que sucede con el cálculo y comprobación del CTE DB-HE 1 2013, CYPETHERM HE es el motor de cálculo de CYPECAD MEP en lo que respecta al cumplimiento de los documentos básicos del DB-HE 0.

Una vez introducidos los datos necesarios, para verificar el cumplimiento del DB-HE 0 en CYPECAD MEP se debe activar su comprobación en el diálogo "Datos generales (Estudio térmico)" (menú Obra > Datos generales) y calcular la obra, para obtener el correspondiente listado de justificación. Internamente y sin requerir la intervención del usuario, CYPECAD MEP exporta los datos introducidos por el usuario a CYPETHERM HE, que realiza los cálculos y devuelve los resultados a CYPECAD MEP.

Para que CYPECAD MEP y CYPETHERM HE puedan realizar el cálculo y comprobación del CTE DB-HE 0, es necesario que la licencia de uso disponga de los permisos "Ahorro de energía, cumplimiento del CTE DB HE 1" y "Ahorro de energía, cumplimiento del CTE DB HE 0".

En la página CYPETHERM HE dispone de más información sobre este programa de CYPE.  

CYPECAD MEP.Estudio térmico. CTE DB-HE 1. Limitación de la demanda enérgética

CYPETERM HE. DB HE 0. Limitación del consumo energético

 

Buscar

MODULOS / CYPECAD MEP / CLIMATIZACION

Chat on line