Si eres estudiante o docente, CYPE no te lo presta. ¡Te regala un Arquímedes!.

En CYPE tenemos claro que los estudiantes son el futuro de la construcción y, por ello, su formación también es nuestra prioridad. Y para apoyar a los estudiantes, siempre hemos puesto a su alcance el mejor software a precios simbólicos: versiones limitadas de muchos de nuestros programas a precios muy asequibles, que reducen el coste económico para favorecer a aquéllos que desean adquirir nuestro software con la finalidad de conocer su manejo. Además, en CYPE mantenemos una colaboración constante con más de 400 universidades, que incorporan nuestros programas a su actividad académica e investigadora.


Ahora, CYPE da un paso más para acercar su software en las mejores condiciones a los estudiantes: hemos creado una versión gratuita de Arquímedes que es completamente operativa y sin restricciones de caducidad, para el uso de estudiantes y docentes.

En el mercado se puede encontrar algún otro programa de mediciones y presupuestos para estudiantes. Se trata de licencias temporales para uso académico, que además, entre otras exigencias y dificultades,  requieren para su utilización mantener activa una conexión a Internet mientras se usa el programa.

La versión de Arquímedes Estudiantes es totalmente operativa sin necesidad alguna de mantener conexión a Internet, no tiene caducidad y es muy sencilla de conseguir. Para conocer más a fondo esta promoción de CYPE Ingenieros, contrastarla con otras opciones Arquímedes Versión Estudiantes.

Si eres estudiante o docente, CYPE no te lo presta. ¡Te regala un Arquímedes!.