Trabaje con todos los programas CYPE  utilizando una Macintosh de Apple.

Los usuarios de los programas de CYPE pueden instalarlos y trabajar con ellos en los ordenadores Macintosh de Apple. Esto es posible gracias a Parallels Desktop.

Parallels Desktop es una aplicación multiplataforma que está diseñada para instalar varios sistemas operativos en un mismo ordenador y poder así trabajar simultáneamente con programas concebidos para diferentes sistemas operativos.

Existe una versión de Parallels Desktop para los Macintosh de Apple que permite generar una máquina virtual en la que poder instalar alguno de los sistemas operativos de Microsoft con los que los programas de CYPE son compatibles.

De este modo, podrá trabajar simultáneamente con cualquiera de las aplicaciones diseñadas para el sistema operativo de su Mac (Mac OS X v10.4.11 o superior) y con los programas deCYPE sin tener que reiniciar su ordenador.

Más información en la pregunta de nuestra FAQ

¿Funcionan los programas de CYPE en un Macintosh?

. El funcionamiento de los programas de CYPE está garantizado para funcionar con los sistemas operativos de Microsoft®. No obstante, para los ordenadores Macintosh® de Apple® existen aplicaciones que permiten instalar en estas máquinas sistemas operativos diferentes a los creados explícitamente para ellas.

En CYPE hemos realizado los chequeos necesarios para garantizar el funcionamiento de nuestros programas en ordenadores Macintosh en los que, con Parallels Desktop®, se ha instalado uno de los sistemas operativos de Microsoft con los que nuestros programas son compatibles.

Parallels Desktop es una aplicación multiplataforma que permite crear en los Macintosh máquinas virtuales en las que es posible instalar otros sistemas operativos diferentes a los de Apple. De este modo, se pueden alternar en una misma sesión de los Macintosh (sin necesidad de reiniciar el ordenador), aplicaciones diseñadas para diferentes sistemas operativos.

Los requisitos del sistema para instalar Parallels Desktop en un Mac y, por tanto, para que los programas de CYPE funcionen en estos ordenadores son:

Requisitos de Hardware

•Es necesario un equipo Macintosh con un procesador Intel (1.66 GHz o superior). Para ejecutar sistemas operativos de 64 bits en las máquinas virtuales, se requiere un procesador Intel Core 2 o superior.

•Mínimo de 1 GB de memoria (recomendado 2 GB de memoria).

Nota: Su Mac debe disponer de suficiente memoria para ejecutar Mac OS X y sus aplicaciones, además de la memoria requerida para el sistema operativo de la máquina virtual y las aplicaciones instaladas en ella.

•Aproximadamente 300 MB de espacio de disco en el volumen de inicio para la instalación de Parallels Desktop.

•Aproximadamente 15 GB de espacio de disco para cada máquina virtual.

Requisitos de Software

Sistema operativo Mac OS X v10.4.11 o superior

Para instalar Parallels Desktop en su Mac y después el sistema operativo de Microsoft elegido, siga las instrucciones que proporcionan los fabricantes de estos productos.