Elementos estructurales. Muros de sótano 

Elementos Estructurales. Muros de Sótano. Pulse para ampliar la imagenCYPE Ingenieros ha desarrollado este software para calcular los muros de un sótano de hormigón armado. Aunque CYPECAD permite calcular muros de sótano de cualquier número de tramos conjuntamente con el resto de la estructura, este programa le permite realizar el cálculo por separado de un modo rápido y sencillo.

Dimensiona el muro y la cimentación, calcula sus armados y ofrece completos listados y planos detallados.

Se pueden introducir axiles, cortantes y momentos por metro lineal de muro.

Elementos Estructurales. Muros de Sótano. Pulse para ampliar la imagenSe definen las características del terreno del trasdós y, también, se pueden definir cargas sobre el terreno del trasdós.

La cimentación puede resolverse con correas, con vigas centradoras o sin ellas.

Elementos Estructurales. Muros de Sótano. Pulse para ampliar la imagen Elementos Estructurales. Muros de Sótano. Pulse para ampliar la imagen

Es posible modificar cualquier resultado (armados o geometría) y automáticamente el programa comprobará el cambio introducido.

Podrá dibujar los planos de armados del muro en su periférico de dibujo, o en formatos DXF y DWG. También es posible obtener completos listados de los resultados y la medición del muro en pantalla; en impresora, o en formatos HTML, PDF y RTF.

 

Buscar

Chat on line