Selección de fancoils, sistemas aire-agua

CYPECAD MEP. Climatización. Pulse para ampliar imagen CYPECAD MEP. Climatización. Pulse para ampliar imagen

Este módulo permite realizar una cómoda selección de fancoils y climatizadoras para la instalación de climatización, teniendo en cuenta sus características reales y basándose en los catálogos de marcas líderes en el sector de la climatización. Todos los equipos se seleccionan con las características reales en función de las condiciones que desee el proyectista y del catálogo del fabricante (disponible para su consulta); lo que permite al usuario variar las condiciones ambientales y la temperatura de entrada de agua al fancoil. El resto de parámetros son ajustados automáticamente por el programa.

Los fancoils se disponen en su posición real según su tipología: techo, pared, falso techo, suelo, etc., teniendo en cuenta sus dimensiones. El programa considera automáticamente la interacción con los diferentes elementos constructivos implicados (espesores de pared, cantos de forjado, disposición de falso techo, desniveles, etc.) para realizar un posicionamiento real del fancoil.

Las conexiones de tuberías y conductos se realizan en las posiciones reales de la toma, e incluyen, para el caso de conductos, las dimensiones de la salida (fancoils y climatizadoras con distribución por conductos) y entrada de aire. Esto permite realizar un cálculo exacto de las longitudes de tubería y de los despieces de los conductos, así como observar los fancoils integrados en la vista 3D real de la instalación.

El programa permite combinar el sistema de bomba de calor o enfriadora, con grupos térmicos o calderas para alimentar a fancoils y climatizadoras.

 

Buscar

MODULOS / CYPECAD MEP / CLIMATIZACION

Chat on line