En CYPE tiene soporte técnico permanente.

 Utilizar una herramienta aprovechando toda su potencia, hace mas redituable su inversión.La tranquilidad de que su equipo de técnicos tendrá asistencia permanente, reduce los costos de incorporación de personal adicional, y cuando tenga recambio de técnicos, el soporte ayudará a capacitar a los nuevos.Nuestros técnicos brindan soporte a toda latinoamérica, por lo tanto, podrán ayudarle con mayor celeridad a la hora de ayudarlo. En CYPE no solamente resolvemos dudas de manejo del software, sino que además, le daremos soporte sobre las consultas puntuales de su proyecto trabajando con su obra.

En CYPE brindamos capacitación online.

No necesitará abandonar su oficina para viajar a una empresa a capacitarse, ya que todos nuestros servicios los podrá recibir via online, o telefónicamente. y no gastará dinero en viajes, desplazamientos y hoteles. Podrá repetir los entrenamientos o capacitaciones las veces que necesite, dado que no tiene costo para los usuarios actualizados a la última versión. Para ello contratamos la mejor plataforma de capacitación online del mundo para nuestro Centro de Entrenamiento, CISCO Webex, y la ponemos a disposición de todos los cliente de CYPE.

En CYPE trabajamos en su proyecto.

Se le resuelven los problemas en su "modelo real", lo cual le da tranquilidad de que no es una respuesta genérica, y si nuestros técnicos observan un error se lo harán saber, lo cual le dará tranquilidad y velocidad a su trabajo. En CYPE, somos parte de su equipo !

En CYPE realizamos mas de 100 eventos online mensuales.

La capacitación en CYPE es continua, por lo tanto, cuando deja de usar el software por motivos laborales, y retoma el trabajo nuevamente tendrá la posibilidad de consultar o tomar nuevos entrenamientos, si ha olvidado algunos conceptos.

En CYPE le brindamos mas beneficios.

Más allá de la venta de software técnico, solucionamos todo lo relativo, envíos, actualizaciónes de datos, normativas nacionales e internacionale, bases de datos e información general. Desde el momento en que usted adquiere una licencia, comienza un período de garantía que engloba tanto el material físico (discos DVD, pastillas de seguridad, claves, manuales) como el software que se le entrega.Si durante este período de tiempo el material se estropea por causas ajenas al usuario, es decir, siempre que no exista mal uso del mismo, se repone sin costo alguno.

Para obtener más información sobre actualizaciones o suscripciones,consulte nuestro departamento comercial, y si desea saber más sobre nuestros servicio de atención al cliente, no dude en llamarnos a nuestros teléfonos de contacto o escribanos  a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.